Jueves 14 de Noviembre de 2019

Positivo que se reactiven los Gasoductos en el Pais: Horacio Zarate

Fecha: 01/09/2019
Hora: 12:28 hrs.

El Presidente del Consejo Nacional de Energía y Petroquímica, Horacio Zarate Acevedo, reconoció el esfuerzo del Presidente Andres Manuel López Obrador por la apertura y facilidades a las inversiones en Mexico.

Todo esto, en relación a las alternativas para que las energías sean más económicas y seguras, así como para que representen un beneficio para la reactivación de la economía de la población, que espera mayor desarrollo.

Horacio Zarate, dijo que en días pasados el Presidente de Mexico se reunió con los principales desarrolladores de Gasoductos nacionales y extranjeros en varios puntos de Mexico y, consideró que el energético nacional es mucho más limpio, seguro y económico para el eslabón productivo .

Comentó que es necesario que los Gobernadores de los estados en donde existe construcción de gasoductos, ofrezcan las facilidades y garantías sociales para que detonen una alternativa e ingreso del Gas Natural a la industria, comercio y casas habitación .

Horacio Zárate es fundador del Sistema Nacional de Protección Civil a raíz del sismo del 85 y uno de los importantes impulsores en varias entidades de Mexico del Gas Natural, desde hace muchos años, por lo que le apuesta al sistema energético del siglo XXI .

Verácruz es el principal estado en el Pais, con las reservas probadas de producción de Gas natural, se tiene confianza que abonen las autoridades para aprobar los proyectos de las líneas de conducción de Gas Natural y así, generar las atracciones de inversión de otros países, para ofrecer servicios municipales de calidad junto al Gas Natural, para los procesos de producción de los parques industriales.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019