Domingo 22 de Septiembre de 2019

Citan a funcionarios municipales de Jamapa en Fiscalía Anticorrupción.

Fecha: 05/09/2019
Hora: 17:52 hrs.

Muchas son las inconsistencias de la administración municipal, préstamos personales y presuntos contubernio en realización de obras.

Jamapa, Ver. - Funcionarios públicos del Ayuntamiento de Jamapa, fueron citados este Jueves 5 de Septiembre en la Fiscalía Anticorrupción en la capital del estado Xalapa.

Entre los llamados a cuentas es el Presidente del DIF y Presidente Municipal de Facto Fernando Hernández Terán y es que muchos son los reclamos e inconsistencias de la administración pública municipal que preside Florisel Ríos Delfin.

La última acción de la administración de la perredista Florisel Ríos Delfin es que compró una camioneta último modelo "De Lujo" , aún cuando hay bastantes necesidades en el municipio, como ejemplo la ambulancia abandonada en ese Lugar.

Los señalamientos son varios desde enriquecimiento de la misma familia Hernández Ríos, que ha prosperado de manera rápida, gastando así del erario público, comidas, autos, celulares y beneficios para el rancho del conocido "Pan Comido".

Es preciso decir que el alcalde de Facto, esposo de la presidenta municipal, pretende contender por el Ayuntamiento en el 2021,aunque pobladores de este municipio no se encuentran a gusto con quien hoy les gobierna.

Hoy ante la remoción del Fiscal Winckler, Florisel Ríos Delfin, Fernando Hernández Terán y demás funcionarios a modo, están en la cuerda floja ante una revisión exhaustiva de las arcas municipales, debido a que las denuncias ya son varias y ante la caída de su Fiscal que esperaban les diera inmunidad.

Por Julio Ortíz



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019