Viernes 29 de Mayo de 2020

Ejecutan a taxista y a un motociclista al sur del estado.

Fecha: 21/10/2019
Hora: 12:53 hrs.

Imparable la ola de violencia en el estado.

El conductor del taxi 1010 fue ejecutado a balazos durante la madrugada de este domingo en el municipio de San Andrés Tuxtla la mujer que lo acompañaba, salió ilesa.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo en la colonia Fovissste agresión con arma de fuego, contra el conductor de un taxi Identificado como Manuel Bustamante Paxtian, de 36 años, con domicilio en la colonia Belén Grande de esta misma ciudad.

La policía local como primer respondiente, llevó a cabo el acordonamiento del área y solicitó la presencia de las autoridades ministeriales en la calle Mangos donde ocurrió el ataque.

Mientras que elementos de Protección Civil, confirmaron su deceso y auxiliaron a la mujer que viajaba con él que resultó ilesa y presentaba crisis nerviosa.

Por su parte personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial, llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo al SEMEFO.

2. EJECUTAN A MOTOCICLISTA EN LAS CHOAPAS

Un empleado de la Pepsi, fue ejecutado de un balazo en la colonia Carmen Romano en Las Choapas, al momento en que le robaron su motocicleta.

Se trata de José Luis Domínguez Carrillo de 28 años es como fue identificado está persona quien fue ejecutado la noche del domingo en la calle Rafael Murillo Vidal.

Los reportes de la autoridad ministerial señalaron que el joven se encontraba platicando con unos amigos en ese sitio por lo que les comentó que iría a la tienda por ello se enfiló en su unidad motorizada.

Sin embargo , fue interceptado por los gatilleros y le dispararon en la cabeza para despojarlo de si motocicleta en la cual se presume se dieron a la fuga.

El lugar fue acordonado por la Policía Municipal y Estatal, mientras que la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo.


3. EN ATAQUE ARMADO ASESINAN A BRUJO DE CATEMACO Y OTRAS PERSONAS

Un hombre y una mujer asesinados y 9 personas más lesionadas, 3 de ellos menores de edad y una embarazada, es el saldo de un ataque armado registrado esta madrugada en el interior del bar “El amigo” localizado a unos 200 metros del hospital civil; trascendió que las víctimas mortales son; Francisco Julián Palacios Mantilla de 39 años, conocido brujo de Catemaco y su pareja sentimental Areli Anamilé Ortega Yáñez de 28 años, ambos con domicilio en calle Guillermo Prieto de esta localidad.

Los hechos se registraron cerca de las 01:00 de la madrugada, cuando un grupo armado irrumpió en el bar y disparó en contra de los asistentes para inmediatamente darse a la fuga; al sitio arribaron elementos policiales del Estado, así como servicios periciales y los cuerpos de emergencias; de acuerdo con datos, el occiso registrada antecedentes penales bajo la causa 46/2012, mismo año en el que fue detenido por la extinta Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) por los delitos de robos a una joyería y un establecimiento de ropa.

Cabe mencionar que los 9 heridos, fueron trasladados al hospital civil en donde trascendió que 3 fueron enviados al Puerto de Veracruz por presentar mayores lesiones que ponían en riesgo su vida, es decir los otros 6 quedaron internados en Catemaco presuntamente por encontrarse fuera de peligro.

Entre los heridos están 4 hombres y 4 mujeres una de ella con avanzado estado de gestación; todos presentaban aliento alcohólico, así como heridas por proyectil de arma de fuego.

Se trata de:

1.- María de Los Ángeles Cortés Rodríguez (31 años)

2.-María Guadalupe Teobal Chagala (19 años de edad)

3.-Luz Elena Cinta Martínez (15 años de edad)

4.-Esmeralda Martínez Macario (34 años de edad)

5.-Luis Antonio Palacios Zapata (16 años de edad)

6.-Kevin Andrini Palacios Zapata (14 años de edad)

-7.-Abelardo de la O Taxilaga (43 años de edad)

8.-Jesús Antonio Barrios Lara (24 años de edad)

9.- Míreya Herrera García de (30 años de edad)



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020