Martes 29 de Septiembre de 2020

Renueva el PAN sua dirigencias municipales en el estado de Veracruz.

Fecha: 02/11/2019
Hora: 17:10 hrs.

Por el distrito Veracruz, se registro como aspirantr la planilla encabezada ppr Sonia Colorado. También será renovado el Consejo Estatal de ese partido.

El Partido Acción Nacional se encuentra en este momento en el proceso de renovación de las dirigencia municipales en todo el estado, que deberán quedar concluídas a finales de este mes.

De igual manera será renovado el Consejo Estatal de ese partido, por lo que también se eligirán aspurantes a consejero.

En Veracruz puerto, este sábado se registró Sonia Colorado, ex delegada regional de la sev, identificada con el grupo Yunista, aunque al parecer ahora hizo alianza con otro grupo que resurge y toma fuerza, el de el ex diputado y ex dirigente de ese partido Enrique Cambranis Torres, cercano a Joaquín Guzmán, actual líder estatal del blanquiazul.

Cabe apuntar que en la planilla de Sonia Colrado, participa el actual regudor tercero del Ayuntamiento d3 Veracruz, Miguel Hernida, quien pidió licebcia de un mes en el cargo, para poder integrarse a la contienda interna de su partido.

Renivadas las dirigencias municipales y consejería, los panistas pasarán a una profunda revisión de la estructura para aceitarla y llegar fortalecidos a la elección del 2021 donde se renovaran alcaldías, diputaciones locales y federales.

En el caso de Veracruz siguen firmes las asipraciones de la senadora Indira Rosales San Riman, por partr del equipp Yunes,y el diputado local Bingen Rementería del Puerto.

En Boca del Río, hasta el momento iría por la libre Juan Manuel de Unanue, actuañ diputafo local.




Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020