Sábado 14 de Diciembre de 2019

Bienestar entrega recursos de la beca Prospera

Fecha: 09/11/2019
Hora: 06:51 hrs.

Beneficiarios de Prospera podrán acudir a las oficinas de Bienestar • Recuerda llevar credencial de elector y documentos

Xalapa, Ver.- Bienestar Veracruz realizará la actualización y entrega de recursos de la beca Prospera los días 9 y 10 de noviembre, los beneficiarios incorporados en el padrón podrán obtener más información en los Centros Integradores de Desarrollo informó, Rosa María Hernández Espejo, coordinadora de programas federales Secretaría de Bienestar Social Veracruz.

De esta manera, a todas las personas titulares de la beca Prospera incorporados en el padrón se les indica que a partir del sábado 9 de noviembre de 2019 podrán acudir a las oficinas de Bienestar: el Centro Integrador Jamapa; el Salón Social MFA y MFZ Salón Social Tenenexpan.

Y a partir del 10 de noviembre del año en curso en las oficinas de Zacatal, Jamapa; Medellin, El Tejar y Jamapa, La Matamba.

Para la correcta identificación del Beneficiario para recibir los recursos deberán presentar los siguientes documentos oficiales: Copia de INE y original para cotejar, Formato F1, Tarjeta del programa y la Orden de Pago personalizada.

En caso de no contar con Orden de Pago personalizada, se genera un Listado Testigo (proporcionado por el Jefe del área de Padrón), dónde el beneficiario deberá firmar de recibido al entregar los recursos y proporcionar un número telefónico.

Los beneficiarios podrán acudir en los horarios establecidos en cada oficina con los funcionarios designados en los Centros Integradores de Desarrollo.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019