Jueves 20 de Febrero de 2020

Secuestran a comerciante en Poza Rica, al norte de Veracruz.

Fecha: 13/11/2019
Hora: 23:43 hrs.

Maleantes abandonan camioneta donde transportaron a su victima.

Poza Rica Veracruz.- Éste miércoles elementos de la secretaría de seguridad pública aseguraron una camioneta Ford Lobo en la cual sujetos desconocidos privaron de su libertad a un comerciante de la Colonia Nuevo progreso en la ciudad de Poza Rica la unidad quedó a disposición de la fiscalía general del estado.

La camioneta con placas de circulación xh 0810 a del Estado de Veracruz fue señalada por los familiares de la víctima que era la que había acudido hasta el domicilio del señor Javier Santiago y se lo habían llevado con rumbo desconocido.

Fue en la Calle Morelos de la colonia La Ceiba donde los patrulleros lograron ubicar la unidad donde presuntamente los secuestradores cambiaron de unidad para llevarse a la víctima hasta el momento no se ha pedido algún tipo de rescate y las autoridades guardan completo hermetismo sobre los hechos.

A esta búsqueda se han integrado elementos federales como lo son Guardia nacional policía federal y gendarmería pero hasta el mediodía de este miércoles no habían tenido resultados favorables sobre la ubicación o localización de la persona privada de su libertad.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020