Lunes 24 de Febrero de 2020

¡¡365 días!! Felicidades estimado Gobernador...

Fecha: 16/11/2019
Hora: 20:02 hrs.

En lo particular –confieso- a mi me ha costado trabajo entender algunas de las acciones de su gobierno, como los atrasos de los pagos a los empresarios. Realice un ajuste de su equipo, para quitar lastres y elementos que en lugar de empujar el proyecto, se han vuelto rémoras y obstáculos.

El 30 de Noviembre se cumplirá el primer año del nuevo Gobierno de Veracruz.

Yo sigo creyendo que fue una gran conjunción de voluntades de los veracruzanos la derrota de los Yunes azules. Y claro que sigo contento y feliz por haber puesto mi esfuerzo y mi voto para derrotar a ese corrupto gobierno.

Este primer año del nuevo gobierno, evidentemente ha sido de retos y complicaciones, que seguramente imaginaba Cuitláhuac García y que llegó a la contienda electoral sabedor del desastre que le esperaba. Yo, hago votos por que el segundo año de gobierno sea la consolidación del proyecto por tantos años buscado por el Gobernador Cuitláhuac García y su equipo.

En lo particular –confieso- a mi me ha costado trabajo entender algunas de las acciones de su gobierno, como los atrasos de los pagos a los empresarios, tanto que me he desesperado al darme cuenta que los tan esperados pagos de los adeudos de administraciones anteriores no terminan de darse.

Hay otras cosas que no me gustan, pero a pesar de todo estoy convencido de la honestidad y la voluntad de nuestro Gobernador por sacar a nuestro estado del rezago y deterioro económico.

Yo espero que haga una evaluación de las metas hasta hoy alcanzadas y los retos por venir y que como resultado de este análisis, realice un ajuste de su equipo, para quitar lastres y elementos que en lugar de empujar el proyecto, se han vuelto rémoras y obstáculos.

Creo que el Gobernador debe tomar en cuenta lo necesario para mejorar, por que las elecciones intermedias están a un corto tranco.

Si se permite que continúe la mala actuación de algunas de sus áreas, se corre el riesgo de que en la siguiente Legislatura local, el control del Congreso del estado ya no quede en manos de Morena, además de que se pueden perder la mayoría de los escaños federales.

Y si esto ocurre, que el futuro los agarre confesados, por que se podría iniciar una cuenta regresiva delicada.

¡¡Al tiempo!!

Hay muchos que están esperando que los errores continúen, para impulsar el regreso de los Yunes azules, que no han cejado en su intención de instaurar su feudo casi monárquico en Veracruz.

Quienes dicen que no pasa nada si todo sigue como está, son los que están tratando de sacar alguna ventaja. Pero si puede pasar y la mejor muestra son las últimas elecciones, donde el pueblo veracruzano rechazó a los Yunes azules, cuando ellos confiaban en que seguirían en el poder. Sus cuentas eran que tendrían más votos en el 2018, y los consiguieron, pero fue mucho más grande y fuerte la ola en contra, que los barrió.

Dice el dicho: “Los carniceros de ayer, son las reces de hoy”. Ese refrán sabio y popular podría aplicarse a mi estimado Cuitláhuac García, mucho antes de lo que el pudiera esperar, si no hace un profundo análisis de su equipo y los ajustes necesarios, a la brevedad.

El Gobernador sabe muy bien donde están las fallas, porque es de donde más quejas le llegan.

Yo, lo felicito sinceramente Señor Gobernador, por este Primer Informe de Gobierno, y hago votos más que sinceros, para que el segundo año de su gestión sea más que productivo.


Alejandro Cossio Hernández.
Empresario.

PD. Sr. Gobernador: Mande a alguien de su confianza a hacer el trámite de entrega y proceso de facturación y cobro en todas las dependencias, para que le informen en directo los lugares donde hay cosas mal, y verá que los empresarios debemos ser -además de todo- magos, prestidigitadores y hasta pitonisos.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020