Viernes 21 de Febrero de 2020

Linchan a presuntos secuestradores en la Perla

Fecha: 18/11/2019
Hora: 23:42 hrs.

Pretendían llevarse  a un menor de 10 años

La Perla, Ver. Debido a que asaltaron y despojaron de sus pertenencias a un panadero de la Localidad La Ciénega y todavía pretendían llevarse privado de su libertad a un menor de 10 años de edad, lugareños de la Localidad Malvilla entre otras más del municipio de La Perla, detuvieron a cinco hombres que viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru de color gris.

Cabe señalar que los cinco presuntos atracadores son linchados en el lugar, mientras que el vehículo en el que viajaban ya ha sido quemado por la turba enardecida, mientras que oficiales de la Policía Municipal y Estatal dialogan con los habitantes para que sean entregados los hombres.

Los detenidos han sido identificados como; Adrián Pérez Vásquez, de 29 años, campesino, de Xometla; Ramiro Pérez Bautista, de 18 años, desempleado, de Xometla; Martín Bautista Méndez, de 18 años, empleado, oriundo de Cruz, Chocamán; Alejandro Bautista Méndez, de 23 años, de la Cruz, Chocamán, y Julián Daniel Bautista Méndez de 26 años, campesino, procedente de Villa Hermosa.

Hasta las 13:30 horas, las autoridades policiales estatales no han logrado la liberación de los presuntos delincuentes, pues lo pobladores amagan con hacer justicia con su propia mano.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020