Jueves 20 de Febrero de 2020

Golpean policías estatales a hombre y mujer

LUIS MIGUEL QUINTANA ANDRADE

Fecha: 22/11/2019
Hora: 16:49 hrs.

Los hechos ocurrieron en un restaurante de Acayucan, Veracruz **Del hombre hasta el momento sus familiares no saben nada **Como evidencia de estos hechos, esta brutal acción quedó grabada en un video clip

ACAYUCAN, VER.-Circula a través de las redes sociales un video clip donde claramente se aprecia como elementos de la Policía Estatal propinan severa golpiza a una persona del sexo masculino vecina del municipio de Acayucan, no sin antes haberlo interrogado.
Informes recabados por este medio de comunicación, establecen que este presunto abuso de autoridad tuvo lugar la madrugada de ayer en un restaurante del municipio de Acayucan, Veracruz.
También, en el mismo clip se aprecia como los uniformados adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, revisan y golpean a una persona del sexo femenino que acompañaba al hombre golpeado.
El ciudadano es interrogado por los policías y en cuestión de minutos es golpeado en el rostro, en las costillas, para luego ser jaloneado de los cabellos.
Una vez que le propinaron la severa golpiza, la víctima fue llevada por los uniformados estatales hacia las patrullas para llevárselo detenido, pero, es el caso que sus familiares no tienen noticias acerca de su paradero.
Se logró saber que los agentes que participaron en este hecho en el que flagrantemente vulneraron los derechos de las personas, viajaban en las unidades SSPE 3431 y 11-1481.
Cabe señalar que, para llevar a cabo la revisión de una persona del sexo femenino, deberá hacerse por parte de una mujer policía, pero en este caso no les importó.
La difusión de estas imágenes ha causado gran indignación entre los pobladores de dicha región, pues viven con el temor de que las personas encargadas de cuidar su integridad, sean quienes abusen de su poder.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020