Lunes 24 de Febrero de 2020

Grupo político Yunes mantiene su poderío en el PAN.

Fecha: 25/11/2019
Hora: 19:04 hrs.

Ganó el candidato se Unanue.

Al menos así quedó demostrado en la elección interna de este partido en los municipios dr Veracruz y Boca del Río, este último considerado el centro de operaciones del cuarto de guerra principal del Yunato.

Y es que en Boca del Río, fue ratificado José Luis Sosa, quien venía fungiendo en el puesto, pero que en el proceso de renovación había posibilidad de lo sucediara cualquiera de los otros dos aspirantes Julian Flores y el empresario restaurantero Ricardo Cuevas, que representaban los intereses de Joaquin Guzmán Áviles, actual dirigente estatal del PAN.

Al conocerse que la votación favoreció a José Luis Sosa, el diputado Juan Manuel Unanue, le levantó la mano en señal de triunfo, lo que indica que era el de su preferencia y quien tendra a cargo los trabajos de campaña en caso de qur Unanue resulte ser el candidato de ese partido a la alcaldía de Boca del Río, aspiración que no ha ocultado nunca.

En el caso de Veracruz Sonia Colorado, fue electa dirigente municipal del PAN, se dice que fue resultado de una negociación de Jiaquin Guzmán y los Yunes, aunque Sonia fungió como delegada de la Sev en el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.

Con el control del PAN en Veracruz, Indira Rosales asegura su candidatura a la alcaldia de Veracruz, dejaría en el camino a Bingen Rementería que con toda seguridad buscará la diputación federal.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020