Lunes 24 de Febrero de 2020

Intentan privar de la libertad a conocido ganadero y padre de regidora Teziuteca

Fecha: 27/11/2019
Hora: 07:08 hrs.

Sujetos armados perpetraron el intento

Tlapacoyan, Ver.- Una fuerte movilización policiaca se registró en la localidad de la Reforma, esto debido al intento de privación ilegal de la libertad de un vecino de esta ciudad que se encontraba laborando en una parcela siendo intentado plagiar por sujetos desconocidos fuertemente armados.

Siendo reportado este hecho a la policía municipal, situación por la que se registró una movilización toda vez que también fue notificado el personal de la Fuerza Civil y Guardia Nacional para reforzar el operativo de búsqueda de las personas que habían intentado privadas de su libertad a una persona del sexo masculino.

Fueron algunas personas las que solicitaron el apoyo a la policía municipal, notificando del hecho registrado esto debido a que el afectado lograra escapar de los sujetos captores por lo que rápidamente acudieron a pedir apoyo, esto además de que la unidad en la que viajaba la persona quedo entre la maleza presentando algunos impactos de bala.

Cabe señalar que la persona que pretendían privar de su libertad Manuel B. A., de ocupación ganadero, quien salía de su rancho denominado “Rancho Ballestero”, siendo interceptado por hombres armados, disparándole en diversas ocasiones, presentando la unidad tres impactos de bala.

Debido a esta situación el afectado logro descender de la unidad y poder escabullirse entre los matorrales para poder abordar otra unidad que lo sacara del lugar, siendo esto en el camino interparcelario que comunica a la comunidad de Arroyo de Piedra con el Rancho Ballesteros

Destacando que la persona afectada fue trasladada a su domicilio donde su estado de salud es reportado como delicado debido a que presento una fuerte crisis nerviosa por los hechos sucedidos en su rancho.

Cabe señalar que en el lugar se encontraron varios casquillos percutidos calibre .223 los cuales fueron recolectados por servicios periciales, de los cuales las ojivas penetraron la unidad automotora RAM color gris con placas del estado de Puebla SL-35851l

Situación que origino una fuerte movilización de los cuerpos policiacos para iniciar la búsqueda por caminos interparcelarios y brechas para poder localizar a los responsables de este intento de plagio.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020