Jueves 20 de Febrero de 2020

Identifican a jovén ejecutado en Tecnocell

Fecha: 27/11/2019
Hora: 07:10 hrs.

Se trata de Giovanni Cortés Perdomo de 23 años de edad, era estudiante del CESM

Martínez de la Torre, Ver. - De varios impactos de bala, fue asesinado un joven cuando laboraba en el comercio denominado TecnoCell, dedicado a la reparación de aparatos de telefonía celular en Villa Independencia.

Los hechos se suscitaron al filo de las 12:15 horas de este martes, en la avenida Soledad, entre las calles Benito Juárez y Belisario Domínguez en Villa Independencia, sitio donde hombres armados atacaron a balazos a un hombre, presuntamente identificado como Giovanni Cortés Perdono, de 23 años de edad con domicilio conocido en Villa independencia y era originario del municipio de Yecuatla, actualmente estudiaba en el Centro de Estudios Superiores de Martínez de la Torre CESM.

De acuerdo con datos preliminares, un sujeto o sujetos desconocidos habrían ingresado al lugar asesinando al desafortunado individuo desconociendose hasta este momento si el móvil del incidente se trató de un robo o una agresión directa.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana fueron movilizados al sitio del incidente pero nada pudieron hacer por salvarle a la víctima el cual perdió la vida prácticamente de manera instantánea tras la certera agresión.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y elementos de la Fuerza Civil solicitando el apoyo del personal de Policía Ministerial y Servicios Periciales para las indagatorias correspondientes.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020