Jueves 6 de Agosto de 2020

Asesinan a un hombre a disparos dentro de su auto en la Col. 21 de Abril.

Fecha: 27/11/2019
Hora: 08:02 hrs.

La tarde de este martes, un hombre fue asesinado a disparos cuando circulaba sobre la avenida J.B. Lobos, los agresores sorprendieron a la víctima quien intentó escapar a bordo de su automóvil, quedando sin vida metros más adelante en la Calle 7 de la Colonia 21 de abril, Se desconoce si se trató de algún asalto o alguna otra situación.


Los hechos movilizaron a las autoridades de la policía Municipal, Estatal y Naval, mismos que recibieron el reporte a través de los servicios de emergencia por testigos quienes de inmediato pidieron el auxilio para el agraviado, mismo que viajaba en un automóvil marca Volkswagen tipo Vento, de color gris, con placas de circulación del Estado, en cuyo interior quedó la persona sin vida.



Al parecer furon varios los disparos con lo que fue ultimada la persona misma que no está identificada y que fue atacada desde los dos costados en la parte trasera, impactos que quedaron en el costado de la puerta trasera y vidrios.



Según indicaron las autoridades los responsables escaparon hasta el momento no se ha identificado si se trató de algún asalto a cuentahabiente o alguna situación similar, las autoridades de la Policía Ministerial y servicios periciales realizaron las diligencias en el lugar de los hechos.


El occiso no está identificado sólo se sabe se trata una persona porque vanamente 45 a 50 años de edad quién quedó sin vida al parecer luego de recibir los impactos en la espalda cuando circulaba por la avenida J.B. Lobos luego intentó escapar pero finalmente las lesiones se lo impidieron perdiendo la vida minutos después.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020