Lunes 24 de Febrero de 2020

Verónica Hernández asegura que buscará dignificar trabajo y salario de empleados de la FGE

Fecha: 27/11/2019
Hora: 17:21 hrs.

Reconce carencias en la dependencia a su cargo.

XALAPA, Ver; 27 de Noviembre de 2019.- A casi tres meses de su llegada a la Fiscalía General del Estado (FGE), la Encargada de Despacho, Verónica Hernández Giadáns busca consolidar las labores de la institución. Una de sus prioridades es la homologación de salarios y la dignificación de los espacios de trabajo.

"La intención de formar un equipo consolidado, fortalecido, con vocación, con ganas de atender a la sociedad de dignificar espacios y homologar salarios, dignificar muchas áreas que están carentes de recurso humano, realmente es mucho el trabajo para el personal que hay, estamos con el proyecto de dignificar espacios".

La encargada de la procuración de justicia en Veracruz, reconoció las carencias que existen en la Fiscalía, pero reiteró su compromiso para lograr paulatinamente, una transformación, sobre todo que el personal tenga la sensibilidad y profesionalización para atender las necesidades de la sociedad.

"Necesitamos más personal en todas las áreas, fiscales, auxiliares, peritos, ministeriales, realmente es un proyecto que tenemos para el próximo año, que podamos fortalecer todas estas áreas; esto también es un estudio del personal que tenemos, de ver si tienen la vocación, si tienen el perfil, si cumplen con los requisitos, todo eso hay que analizarlo, pero la intención es transformar a la institución para dar mejores resultados".

Las primeras acciones al respecto, es la dignificación y remodelación de los Servicios Médicos Forenses (SEMEFOS), de la entidad, las cuales iniciaron hace 2 semanas con el SEMEFO de Coatzacoalcos.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020