Martes 29 de Septiembre de 2020

Ejecutan a un hombre en bar de Coatzacoalcos,Veracruz.

Fecha: 04/12/2019
Hora: 10:30 hrs.

Lo ultimaron dentro de un bar y luego lo arrastraron hasta abandobarlo a mitad de calle.

Coatzacoalcos, Ver, 4 de Dic 2019.-Un hombre fue ejecutado a balazos al interior del bar "El Harén", ubicado en la colonia Benito Juárez Norte, para después ser arrastrado y dejado a mitad de la calle, en el Puerto de Coatzacoalcos.

Los hechos se registraron la noche del martes, sin que hasta el momento se haya identificado al sujeto asesinado, quien presentaba impactos de arma de fuego y su cadáver fue localizado sobre la calle Prolongación de Miguel Hidalgo.

Testigos narraron que sujetos armados ingresaron a la cantina, y de manera directa atacaron a este individuo a quien después de asesinarlo lo sacaron arrastrando y lo dejaron tirado sobre el movimiento para después darse a la fuga.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Naval quienes acordonaron y dieron aviso a la autoridad ministerial acudieron a realizar las diligencias junto a personal de servicios periciales quienes finalmente trasladaron el cuerpo al anfiteatro.

Es preciso señalar que el pasado 16 de julio en este mismo mar el cual en ese entonces se denominaba "La Catrina", dos hombres y una mujer fueron lesionados con impactos de arma de fuego y quemados por un grupo de delincuentes.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020