Martes 29 de Septiembre de 2020

Asalto en banco de Naolinco desató operativo en carretera hacia Xalapa

NCV Noticias Centro Veracruz

Fecha: 10/12/2019
Hora: 15:29 hrs.

Según se reportó, 4 sujetos atracaron Banco Azteca en aquel municipio; hicieron disparos. - Autoridades tuvieron intensa movilización en la Xalapa-Alto Lucero Se desplegaron en congregación 6 de Enero y en caminos hacia Almolonga y Acatlán.

Naolinco Ver. , Un asalto contra la tienda Elektra y su sucursal Banco Azteca, ubicada en el municipio de Naolinco, provocó un intenso operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en los caminos de la carretera Xalapa-Alto Lucero.

Según se reportó, 4 sujetos robaron la tienda ubicada en la céntrica calle de 5 de Febrero alrededor de las 11:00 horas.

Los delincuentes amagaron a los empleados y obligaron que les entregaran el dinero que tenían en cajas, así como también se apoderaron de objetos de valor que se encontraban en las vitrinas. Luego huyeron en una camioneta X-Trail, color blanco, con rumbo a Tepetlan.

Lo ocurrido fue reportado al 911, movilizándose a las corporaciones policiacas, apoyados por un helicóptero.
En el operativo, las autoridades se desplegaron hasta la congregación 6 de Enero y en las carreteras que llevan a localidades como Almolonga y hacia Acatlán. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020