Domingo 25 de Junio de 2017

Gobierno Municipal y Consejo Coordinador Empresarial capacitan a emprendedores veracruzanos

Fecha: 07/07/2016
Hora: 19:26 hrs.

Se realiza la Capacitación Empresarial "Es Momento de Emprender en Veracruz"

Veracruz, Ver. 07 de Julio de 2016.- Otorgar a los empresarios y emprendedores veracruzanos las herramientas necesarias para fortalecer o iniciar su propio negocio, es uno de los objetivos que el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, ha promovido durante su administración, por lo que en conjunto con el Consejo Coordinador Empresarial de esta ciudad, llevó a cabo la Jornada de Capacitación Empresarial "Es Momento de Emprender en Veracruz".
Al respecto, el Director de Fomento Económico, Manuel Cerdán Fidalgo, dio a conocer que en lo que va de la gestión municipal de Ramón Poo, se han capacitado aproximadamente a 28 mil ciudadanos con el apoyo de las diversas cámaras empresariales de la ciudad, en diferentes temas para beneficio de los veracruzanos que quieren emprender o fortalecer sus negocios.
Así mismo, informó que este día se capacitarán entre 150 y 200 personas de manera gratuita con el apoyo de la Secretaría de Economía, del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), así como Nacional Financiera, en diferentes temas como vinculación de financiamientos, vinculación de registro de marca, código de barras, programas de financiamiento y comercialización de los productos ya sean alimenticios, accesorios, calzado, ropa, etc.
Estuvieron presentes, Ángel Maldonado Rodríguez, Regidor Tercero; Víctor Hugo Vázquez Bretón, Regidor Quinto; Benjamín Gutiérrez García, Regidor Décimo Tercero; el Subdelegado de la Secretaría de Economía, Alejandro Palma Fragoso.






Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017