Viernes 25 de Septiembre de 2020

Marco Antonio Salgado Cervantes, nuevo director del Instituto Tecnológico de Veracruz.

Itver.edu.gob.mx

Fecha: 11/12/2019
Hora: 12:59 hrs.

Salgado Cervantes es profesor investigador de la institución con 37 años de servicio al quehacer educativo

Veracruz, Ver. A 6 de diciembre de 2019. En ceremonia efectuada en el Auditorio “Fermín Carrillo Hernández”, se dieron cita los miembros de la comunidad tecnológica para ser testigos del cambio en la dirección del Instituto Tecnológico de Veracruz (ITVer), perteneciente al Tecnológico Nacional de México (TecNM).

El Dr. Marco Antonio Salgado Cervantes tomó posesión como nuevo director de este Instituto, sustituyendo al Mtro. David Reynier Valdés, quien fungió como autoridad en el periodo Agosto 2015-Diciembre 2019.

La ceremonia se realizó a las 11:00 horas, donde el Ing. Jaime de Jesús Cañas Ortega, director del Instituto Tecnológico de Boca del Río, en representación del director general del Tecnológico Nacional de México, Dr. Enrique Fernández Fassnacht, le otorgó el nombramiento, ante autoridades académicas, administrativas, sindicales, representación estudiantil, así como estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado.

El Ing, Jaime Cañas realizó la lectura del nombramiento, e hizo extensiva a la comunidad los saludos de la dirección general del TecNM, deseando lo mejor al Dr. Salgado en su nuevo cargo como director del ITVer.

El Dr. Marco Antonio Salgado, ya en su calidad de director del ITVer, agradeció a todos la confianza depositada en él, “refrendo mi compromiso de mantener siempre el interés supremo del mejoramiento del instituto…uno de los planes más importantes es apoyar a la licenciatura, la licenciatura es la base del sistema de generación de profesionistas” fueron sus palabras a la comunidad presente.

Manifestó que durante su gestión trabajará con puertas abiertas para el logro de las metas del Instituto, solicitando el apoyo de la base trabajadora para, en equipo, conseguirlas.

El Dr. Marco Antonio Salgado Cervantes es profesor investigador de la institución con 37 años de servicio al quehacer educativo. Entre su historia profesional en el ITVer se encuentran cargos como profesor, presidente de academia, jefe del departamento de Química-Bioquímica, jefe de la Unidad de Investigación y Desarrollo en Alimentos, Subdirección Académica y miembro del Sistema Nacional de Investigadores nivel II.

La comunidad tecnológica desea el mayor de los éxitos en su encomienda.




Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020