Martes 29 de Septiembre de 2020

Sicarios ejecutan a tres en una vulcanizadora en Xalapa.

Fecha: 12/12/2019
Hora: 23:23 hrs.

Fuerzas federales capturan a los homicidas.

Tres personas fueron baleadas cuando se encontraban dentro de una vulcanizadora ubicada sobre la avenida Ruiz Cortines, de las cuales dos perdieron la vida en el lugar; los atacantes fueron detenidos tras operativo de la policía.
Fuerte dispositivo policiaco se efectuó luego de que tres personas fueron atacadas a balazos sobre la avenida antes mencionada a la altura de Ferrocarril Interoceánico, cuando según reportes se encontraban en una vulcanizadora, lugar hasta donde llegaron los tres desconocidos y sin decir palabra abrieron fuego contra ellos.
Se dio a conocer que llegaron tres personas a bordo de una motocicleta y un automóvil particular y que tras cometer este atentado huyeron con rumbo desconocido, pero minutos después fueron atrapados cuando circulaban por la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la Hernández Castillo. En el operativo participaron elementos de la SSP y de la Marina. Los agresores se desplazaban en una motocicleta roja y un auto compacto.
Agentes de la Policía Ministerial se presentaron en el lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes. También arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz para tomar conocimiento y posteriormente ordenar el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense. El lesionado fue llevado por paramédicos de SSP a un hospital donde permanece internado.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020