Jueves 2 de Abril de 2020

Los encuentran con el tiro de gracia

LUIS MIGUEL QUINTANA ANDRADE

Fecha: 18/12/2019
Hora: 19:07 hrs.

Los finados se dedicaban presuntamente a la extorsión Eran originarios de Cardel, Veracruz

ALTO LUCERO, VER.-Dos hombres originarios de Ciudad Cardel, Veracruz fueron localizados con el tiro de gracia y huellas de violencia. Al parecer las víctimas se dedicaban a la extorsión.
A través del número de Emergencias 911 se dio aviso a las corporaciones policíacas, esto por parte de algunos pobladores al notar tirados los cuerpos en un camino vecinal.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, quienes se dieron cita en el rancho La Quibracha de la comunidad de Atotonilco, en el municipio de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, Veracruz.
Tras haber confirmado el hallazgo, se realizó el acordonamiento de la escena del crimen para su preservación y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General de Justicia base Xalapa.
Las víctimas son dos hombres con huellas de tortura previo a su muerte, vestían únicamente un boxer y tenían el tiro de gracia.
Trascendió que las víctimas eran originarios y vecinos de Ciudad Cardel, quienes fueron privados de su libertad horas antes y presuntamente habían sido señalados de dedicarse a la extorsión y el robo en la región de Cardel.
Con el apoyo de un perito de Servicios Periciales de la capital del estado, se realizó el levantamiento de los cuerpos y fueron llevados al Servicio Médico Forense, para la realización de la necropcia de ley.
Cabe señalar que se está a la espera de que sean reclamados por sus familiares y así saber su identidades de estas personas.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020