Viernes 21 de Febrero de 2020

Hasta enero concluye obra de rehabilitación de ave ida J.B Lobos en Veracruz.

Fecha: 18/12/2019
Hora: 21:54 hrs.

Gobierno municipal invierte 137 millones de pesos.

Veracruz, Ver.-Será hasta el próximo mes de enero del 2020 que concluya la obra de pavimentación en concreto hidráulico de la avebida J.B Lobos al poniente de la ciuda de Veracruz.

La obra inició el pasado 12 de Agosto, fue sobre la misma avenida que Fernando Yunes, en un evento protocolario hizo el arranque de los trabajos y resaltó la importancia de reconstruir esta vía una de las más transitadas y que comunica a varias colonias de la ciudad.

“Es la zona de entrada para más de 20 colonias que más necesidades tienen en la ciudad; pero además es la zona de llegada de personas que arriban al aeropuerto y que hoy en la condición en que se encuentra J. B. Lobos prefieren rodear toda la ciudad para llegar al centro”.

Las obras en la avenida . J. B. Lobos también incluyen el mantenimiento de banquetas y guarniciones, postes de alumbrado y pintura de toda la vía, lo que impactará de forma positiva en las colonias Las Bajadas, Ampliación Las Bajadas, los Predios (I, II, III y IV), La Pochota, La Laguna, La Loma, Unidad Habitacional El Coyol, entre otras.

Esa ocasión dijo que la obra de rehabilitación implicaba una inversión de 137 millones de pesos, y que comprendía  desde el tramo comprendido de la Carretera Federal a la calle Laguna de Pinalapa, sin embargo dias despues, el 30 de Agosto anunció la ampliación de la obra que se extendia hasta la Calle Laguna de Chairel, lo que representaba un incremento mayor a 13 mil metros cuadrados de superficie total a rehabilitar respecto a lo programado al principio.

Esa vez dijo también que losbtfabajos concluirían en diciembre, sin embargo será a fines de enero próximo que terminen los trabajos.

A esta obra se le suman otras más en el mismo poligono como pavimentación de calles en la colonia Los Volcanes, Chiveria, Hidalgo y Lopez Mateos entre otras.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020