Jueves 20 de Febrero de 2020

Comando armado ataca patrulla de la Fuerza Civil

Fecha: 21/12/2019
Hora: 11:44 hrs.

Muere un oficial en el hospital.

Río Blanco, Ver.- Un ataque armado a uniformados de la Fuerza Civil, por parte de presuntos delincuentes armados registrado en la Localidad El Campanario del municipio de Nogales, dejó como saldo un gendarme muerto bala, una camioneta asegurada y una intensa movilización de cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno.
Como; Irán M. B., de 24 años de edad ha sido identificado el oficial fallecido, mismo que presento heridas en abdomen y cara, mismo que perdió la vida en el interior del Hospital Regional de Río Blanco a pesar de los esfuerzos que hicieron los médicos especialistas.
Se conoce que los oficiales adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la camino principal que comunidad de la Carretera Federal 150 Orizaba-Tehuacán con con la Localidad El Campanario, y tras marcarle el alto a una camioneta donde viajaban cuatro hombres sospechosos, los tripulantes sin mediar palabras atacaron a balazos a los oficiales con armas de alto poder.
Los presuntos miembros de una banda delictiva, lograron escapar a pie con rumbo desconocido y dejaron abandonada la unidad en que viajaban.
Más tarde la carretera federal fue blindada por oficiales de los tres órdenes de gobierno, quienes mantienen un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020