Jueves 20 de Febrero de 2020

Hallán sin vida a María Elena.

Fecha: 05/01/2020
Hora: 22:35 hrs.

Había desaparecido desde el pasado viernes en Veracruz.

Este fin de semana en el municipio de Manlio Fabio Altamirano fue descubierto el cuerpo sin vida de una mujer, identificada como María Elena Silvarán, de unos 40 años que estaba reportada desaparecida desde el pasado viernes, indicaron las autoridades ministeriales.

Mediante redes sociales, se reportó la presunta desaparición de la ahora finada, quien desapareció a bordo de su camioneta, marca Chevrolet, tipo Trax, de color blanco, la cual aún
sigue sin ser localizada.

Ella tenía su residencia en uno de los fraccionamientos de la zona de Mata Cocuite, pegado al aeropuerto Heriberto Jara Corona.

La mujer fue vista a bordo de la unidad y no volvió a saberse nada de ella por parte de sus familiares.
El reporte a las autoridades por sus familiares se presentó este sábado quienes abrieron la indagatoria y comenzó su búsqueda.

El cuerpo fue localizado en el municipio de Manlio Fabio Altamirano entre la noche del sábado y
madrugada del domingo, así lo confirmaron sus seres queridos por redes sociales.

Hasta el momento, las líneas de investigación no han sido dadas a conocer, para establecer en qué circunstancias se dio la muerte.

El cuerpo fue encontrado e identificado por sus familiares, pero siguen sin contestarse muchas interrogantes al respecto. Mientras tanto los detectives integran la carpeta de investigación



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020