Lunes 24 de Febrero de 2020

Abogados de Veracruz, dan su voto de confianza a la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadans: Reyes Peralta.

Jorge Reyes Peralta Foro de Abogados del Estado de Veracruz.
Fecha: 22/01/2020
Hora: 22:21 hrs.

Deben ocuparnos los resultados de la actuación de la Fiscal y su equipo.

Veracruz, Ver, 21 de Enero 2019.-Los detractores de la actual títular de la Fiscal General, Verónica Hernández Giadans, se han dado vuelo y la han satanizado por sus valientes declaraciones donde acepta parentesco en tercer grado con una persona que alguna vez estuvo relacionada con actividades ilícitas.

Así lo afirmó el abogado Jorge Reyes Peralta, integrante de la organización del Foro de Abogados del Estado de Veracruz, quien felicitó a la Fiscal General al reconocer y aclarar la distancia con su pariente a quien no le correspondió investigar porque fue un caso del orden federal, y no fue en su tiempo.

Calificó de inmaculada la actuación de la Fiscal, de quien dijo se encuentra al frente de la procuración de justicia porque con probidad pasó el examen de control y confianza ante el Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Dijo que lo que debe ocuparnos son los resultados ya que en poco tiempo se ha hecho una gran labor en la Fiscalia General de Justicia del Estado. Reyes Peralta dijo que los abogados de Veracruz, le dan un voto de confianza a Verónica Hernández Giadans.

Destacó que en poco tiempo se ha hecho una gran labor en la Fiscalia del Estado "Aquí no defendemos honras, ni valídamos prestigios, aquí nos vamos a los resultados".

En poco tiempo Verónica Hernández, ha desenmascarado todo lo que pasaba dentro de la fiscalía a cargo del ahora profugo Jorge Winkler, quien no investigaba, que maquillaba las cifras, que se robaba el dinero y autopagaba muchos miles de pesos y que tenia aviadores.

Todas esas acciones quieren distraerlas y desvirtuarlas señalando que tiene un parentesco con una persona con actividades distintas, "ella no eligió a su familia, el destino la puso en esa suerte" enfatizó Reyes Peralta

Reiteró que los abogados del estado de Veracruz, reiteran su voto de confianza a la actual Fiscal del Estado Verónica Hernández Giadans.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020