Viernes 21 de Febrero de 2020

Cuelgan narcomantas en Coatzacoacos, Veracruz.

Fecha: 30/01/2020
Hora: 12:22 hrs.

Denuncia que navales estan coludidos con un grupo criminal.

Otra NARCOMANTA fue colocada en Coatzacoalcos, en esta ocasión fue en el puente peatonal de la avenida Universidad Veracruzana, a la altura de las oficinas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) en la colonia Divina Providencia.

Fu durante la noche de este miércoles, cuando se registró la movilización de elementos de la Policía Municipal quienes se dieron a la tarea de quitar la manta.

El mensaje señala: “Otro perro que se lo carga la verga, cuantos camioneros no mató, cuando gente no secuestró, por órdenes del H de hoy en adelante cada perro mugroso que matemos le dejaremos su nota esto si es trabajo mugrosos navales le vamos a quitar a todos los z que les pongan”

Y mencionan a Ulises Reyes Temix, apodado El Lobo, presunto delincuente que fue detenido en el año 2012, junto con otros tres sujetos, cuando portaban droga, dinero y armas de fuego.

Cabe señalar que es el segundo narcomensaje que aparece en el mismo día, sin que quienes los ponen firmen con el nombre de algún cartel u organización criminal.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020