Lunes 24 de Febrero de 2020

Identifican muerto localizado cerca de Soledad de Doblado, Veracruz.

Fecha: 03/02/2020
Hora: 18:41 hrs.

Era empresario de Las Choapas, al sur del estado.

A temprana hora del sábado un hombre fue hallado sin vida en el municipio de Soledad de Doblado y este lunes familiares ya lo identificaron.

Se trató de Erick C. M. de 46 años, el cual era originario de Las Choapas y murió, al parecer por desnucamiento.

Fue la hermana quien acudió al Semefo ubicado en la esquina de calzada Juan Pablo II y la avenida Reyes Heroles, del fraccionamiento Costa Verde para identificarlo formalmente.

Ella informó que Erick tenía domicilio en el municipio de Coatepec y era comerciante, además que no lo veían desde finales de enero de este año, incluso que él no tenía problemas con nadie.

Las autoridades ministeriales trabajan para esclarecer este hecho, además se mantiene abierta la carpeta de investigación 512/2020.

EL HALLAZGO

Eran alrededor de las seis de la mañana del sábado, cuando automovilistas alertaron a las corporaciones policiacas que una persona se encontraba tirada a orilla de la carretera estatal Manlio Fabio Altamirano-Soledad de Doblado.

Fueron policías estatales y municipales los que acudieron y a la altura del kilómetro 74, pasando la entrada a la localidad Paso Las Pintas, hallaron el cuerpo de un hombre.

La víctima estaba a unos dos metros de la carretera y cerca del alambrado de un terreno; además vestía playera gris, pans color azul marino y calcetas color blanco.

Tras ser acordonada la zona, llegaron elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado para las diligencias y levantamiento del cadáver.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020