Lunes 24 de Febrero de 2020

Por fin se le va a hacer a Luis Antonio "El Pollo" Pérez Fraga.

Fecha: 05/02/2020
Hora: 12:48 hrs.

Lo quiere de candidato en el PRI, pero también en Morena. Reciente encuesta revela una aceptación importante entre los Veracruzanos.

El Comité Ejecutivo Nacional, que dirige Alejandro Moreno, analiza desde este momento la figura del empresario del espectáculo Luis Antonio Pérez Fraga, actual presidente del comité de carnaval de Veracruz, para encargarle la pesada encomienda de ser candidato a la alcaldía de Veracruz para el proceso electoral del 2021.

Aunque trabaja para un ayuntamiento panista, Pérez Fraga es de corazón rojo toda su vida, se ha llevado grandes decepciones por las malas decisiones de los que han encabezado su partido pero sigue fiel al PRI.

Luis Antonio Pérez Fraga, ha apostado hasta su patrimonio por algunos personajes de su partido que han sido alcaldes, y hasta gobernadores que al final lo han traicionado, y hasta dejado en banca rota.

Sin embargo mantiene prestigio y acercamiento con los Veracruzanos, está identificado con los habitantes del municipio, y con diversas fuerzas políticas  que seguramente no dudaría su voto por el famoso POLLO.

Hoy Luis Antonio está en los reflectores porque tiene la responsabilidad de sacar adelante el carnaval de Veracruz 2021, en medio de un escenario politíco y económico (por falta de dinero suficiente).

Trasciende también que en Morena se hacen consultas internas con la posibilidad de hechar mano del POLLO, e invitarlo a participar por el partido de Andrés Manuel López Obrador.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020