Martes 29 de Septiembre de 2020

Ejecutado en pleno centro de Misantla, Veracruz.

Por Enríque Noé Romero Acosta NCV Noticias Centro Veracruz

Fecha: 05/02/2020
Hora: 14:53 hrs.

Criminales motorizados atacan a tiros a conductor de un automóvil, no hay detenidos * La víctima recibió cuatro impactos de bala, fue identificado como Jesús Rivas.

Misantla, Ver.- De varios impactos de bala, fue asesinado un joven durante la noche de este martes en pleno centro de Misantla, lugar donde sicarios motorizados lo atacaron a balazos.

Los hechos se suscitaron al filo de las 20:30 horas, en la calle Pino Suárez casi esquina con Sebastián Lerdo de Tejada, a unas cuadras del mercado municipal de Misantla.

Se informó que en ese sector la víctima, identificado como Jesús Rivas, conducía un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Astra, de color negro con placas XYF416A del estado de Veracruz, cuando fue interceptado por criminales motorizados quienes lo atacaron a balazos, tras el atentado los asesinos se dieron a la fuga.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia tras ser alertados del ataque; sin embargo nada pudieron hacer por la víctima el cual recibió por lo menos 4 impactos de bala muriendo en el lugar.

Al sitio llegaron policías locales elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes acordonaron el área, gente de Servicios Periciales se encargó de realizar la logística correspondiente y personal de la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación por este hecho.

Cabe mencionar que este día en el municipio de Misantla personal de la de la SSP mantiene un operativo especial de seguridad el cual no ha dado resultados positivos, debido a que los índices delictivos siguen al alza en el municipio.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020