Viernes 3 de Abril de 2020

Ejecutado en el Predio Vista Hermosa

Fecha: 20/02/2020
Hora: 20:00 hrs.

Martínez de la Torre, Ver - Un hombre fue acribillaron, en el Predio Vista Hermosa generándose una fuerte movilización policíaca, luego de escuchar varios disparos.

Los hechos se registraron la noche de este miércoles sobre la calle Álvaro Obregón esquina con la calle Jesús de la Torre en el Predio Vista Hermosa, lugar al cual llegaron corporaciones y autoridades.

Habitantes de la colonia tras escuchar los disparos de inmediato solicitaron el apoyo para qué auxiliaran al hombre que minutos antes había sido baleado por sujetos desconocidos quienes posterior a los hechos se dieron a la fuga.

Por lo ocurrido llegaron al lugar paramédicos del cuerpo de bomberos quienes trataron de prestar el servicio de primeros auxilios pero se percataron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó el área.

El hombre que perdió la vida de manera instantánea luego de haber sido acribillado a balazos, se encuentra en calidad de desconocido sólo se informó que vestía una playera, un bermuda de mezclilla, una mariconera y una gorra.

Ante este hecho elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y la Fuerza Civil acordonaron el área correspondiente a la espera de las autoridades competentes para que iniciaron las primeras investigaciones y realizaron el levantamiento del cuerpo, a la espera que algún familiar acuda a reclamarlo.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020