Sbado 6 de Junio de 2020

Presenta WTC “Veracruz te invita”

Fecha: 21/02/2020
Hora: 12:28 hrs.

Es una estrategia en conjunto con empresarios hoteleros, restauranteros, prestadores de servicios turísticos, y operadores de eventos.

Boca del Río, Veracruz. 21 de febrero del 2020.* El presidente del World Trade Center Veracruz, Oscar Lara, en compañía de empresarios hoteleros, restauranteros, prestadores de servicios turísticos, y operadores de eventos, lanzaron este día la campaña *“Veracruz te invita”.*

Oscar Lara señaló que la estrategia del WTC Veracruz, ha sido emprender acciones y políticas que los han reposicionado y convertido en líderes y referentes del segmento a nivel nacional e internacional, y, además, ser detonadores de negocios y facilitadores para el desarrollo de la iniciativa privada.

Gracias a esto, desde hace un año decidieron trabajar, prestadores de servicios turísticos de la región, en conjunto con WTC Veracruz, para promover de manera coordinada el destino, y, a palabras de Oscar Lara, “Veracruz te invita”, es continuidad al trabajo realizado.

“Veracruz te invita” son acciones en las que participan de manera conjunta empresarios hoteleros, restauranteros, prestadores de servicios, operadores de eventos y WTC Veracruz, con el respaldo de Gobierno del Estado, a través de las Secretarías de Turismo y de Desarrollo Económico y Portuario para que, de forma creativa, se promueva el destino que pone valor agregado a la oferta de congresos y convenciones.

Veracruz te invita consiste, además, en cubrir una agenda muy atractiva de visitas y promoción con la industria de convenciones, exposiciones, conciertos y eventos del país, a través de equipos mixtos que incluyen personal del WTC, hoteleros y promotores de eventos.

A través de esta estrategia, WTC Veracruz busca alcanzar la meta de 230 eventos en 2020 y generar una derrama económica superior a los 800 millones de pesos para la zona conurbada.

Durante la rueda de prensa se hizo la presentación de la página oficial www.congresosveracruz.org, en la cual se puede acceder de manera muy sencilla a la oferta que tienen en el destino para realizar cada evento con éxito. Se puede ingresar a ella también a través de un código QR.

Oscar Lara aseguró que gracias a la coordinación entre empresarios y gobierno, existen las condiciones e infraestructura para continuar detonando el desarrollo e impulso a la economía regional .




Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020