Viernes 5 de Junio de 2020

Grupo armado ataca un hogar en Tesechoacan, al sur del estado de Veracruz.

Edna López Domínguez

Fecha: 23/03/2020
Hora: 18:04 hrs.

Hay un hombre muerto y dos mujeres mayores heridas.

José Azueta, Ver, 23 Marzo 2020.-La tarde de este lunes, se reportó a las corporaciones policiacas el.ataque armado en una vivienda ubicada en la entrada de la comunidad Tesechoacan, perteneciente a José Azueta, donde 1 hombre quedó sin vida y 2 féminas resultaron lesionadas.

Los vecinos de este lugar escucharon las detonaciones y gritos, mientras veían salir de este lugar a hombres armados a bordo de unidades motrices, con rumbo desconocido.

Al llegar al lugar ,los uniformados confirmóaron lo antes mencionado, solicitando el apoyo de la ambulancia para el traslado de las mujeres, Virginia Cook de 75 años de edad, lesionada en el brazo izquierdo, y Cintya Diaz Cook de 50.años de edad lesionada con arma de fuego en el abdomen, ambas fueron trasladadas al Hospital Regional de Ciudad Isla.

Mientras que el área fue acordonada en espera de los peritos de la Fiscalia para que realicen los trabajos correspondientes y trasladen el cuerpo al Anfiteatro.

El occiso respondía al nombre de José Diaz, con esto suman dos ataques similares, el ultimo reportado fue el pasado fin de semana en la cabecera de José Azueta ,donde tres varones fueron ejecutados en su domicilio.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020