Viernes 25 de Septiembre de 2020

Despiden comunicadores a Elena Ferral en Papantla!!!

Fecha: 02/04/2020
Hora: 14:24 hrs.

Realizan otra manifestación y exigen justicia

PAPANTLA, VER.- Acompañada de amigos, familiares, representantes de medios de comunicación de esta región norveracruzana así como autoridades de los tres niveles de gobierno, acompañaron por diversas calles, el cortejo funebre para despedir a la periodista María Elena Ferral Corresponsal del Diario de Xalapa y otros medios informativos.
A su paso, los compañeros comunicadores; realizaron una marcha así como manifestaron sus exigencias, en que se haga justicia y su caso, no termine en el clásico "carpetazo" y en el olvido de los archivos judiciales.
El cortejo funebre, salió de las instalaciones de la Funerales San Paz para recorrer, las calles: San Juan, Madero, Azueta, Enriquez, Obispo de las Casas donde los asistentes, hicieron un alto dónde fue realizada una pequeña ceremonia dónde fue agredida a balazos; Ferral Hernandez por varios sujetos desconocidos.
El intenso calor, que se dejó sentir en las últimas horas, no fue impedimento para recorrer junto con la carroza, que llevaba en su interior los restos mortales de la comunicadora, quien por muchos años, cubría en esta región norveracruzana para Diario de Xalapa, El Heraldo de Poza Rica así como encargada del portal Quinto Poder.
Al arribar a las instalaciones del cementerio de la Santísima Trinidad, sus compañeros periodistas, realizaron un sentido homenaje de despedida y algunos comunicadores; no pudieron contener las lágrimas por este momento,para finalmente sus restos ser inhumados en esta tierra, que tanto amó.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020