Sábado 6 de Junio de 2020

Regresarán a visitantes que llegan a Misantla, Veracruz. No hay vacaciones

Por Enríque Noé Romero Acosta

Fecha: 03/04/2020
Hora: 19:47 hrs.

Habrá fuertes sanciones a quienes encuentren en ríos, arroyos, lagunas o zonas recreativas," advierte Protección Civil. *** Restringen procedencia de Autobuses de líneas camioneras con destino a la ciudad.

Misantla, Ver. - Exhortamos a todas las familias de este municipio a que les ad iertan sus familias par que no vengan a Misantla, sobre todo si vienen del extranjero y del interior de la República, así alertó en entrevista telefónica, el director de Protección Civil, Martín Mújica Martínez.

El funcionario destacó que todos los espacios públicos serán restringidos en su totalidad, "es por el cualquier persona que venga visita no saldrá a las zonas de ríos, arroyos, playas, parques, es por ello, que estamos blindado con medidas sanitarias el municipio, refirió Mújica Martínez.

Bajo medidas sanitarias y por oficio, se están reduciendo el número de autobuses procedentes de Xalapa, Puebla, Ciudad de México. Martín Mújica advierte que no se descarta la posibilidad que en próximos días ya no se permita el acceso y que trascendió que incluso en localidades de la zona baja, están llegando incluso de los Estados Unidos de Norteamérica, y países de Europa.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020