Viernes 5 de Junio de 2020

Lo ejecutan al lado del Palacio Municipal de Nogales, centro del estado de Veracruz.

Fecha: 08/04/2020
Hora: 13:04 hrs.

Quedo sin vida dentro de su auto.

Nogales, Ver. - Un hombre fue ejecutado a balazos dentro de su auto, a una cuadra del Palacio Municipal de Nogales la madrugada de este miércoles.

El finado fue identificado como Uriel Landa, de 32 años de edad, quien quedó recostado sobre el asiento del copiloto de su vehículo, un Renault, con placas del estado de México MVE9777.

Fue en las primeras horas de este miércoles que se reportó a los números de emergencia que sobre la avenida Benito Juárez entre calle Zaragoza y Emilio Carranza de la colonia Aquiles Serdán se escucharon detonaciones de armas de fuego.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Nogales y de la Secretaría de Seguridad Pública quienes encontraron a una persona asesinada a balazos dentro de un auto.

Minutos después arribó personal de la Fiscalía de la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales así como de Servicios Periciales quienes después de recabar indicios, ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense de Orizaba.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020