Domingo 12 de Julio de 2020

Acribillan a una familia.

José Luis Cruz Salazar

Fecha: 11/04/2020
Hora: 12:27 hrs.

Por los disparos murieron dos niños de 5 y 7 años de edad, La madre de los menores esta grave.

Dos niños murieron tras un despiadado ataque armado cuando circulaban a bordo de un vehículo sobre el camino de terracería que lleva del ejido Paso Bobo municipio de Tierra Blanca, al sur de Veracruz - a la comunidad Miguel Hidalgo municipio de Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca, el ataque ocurriría alrededor de las 21: 30 horas sobre dicho camino de brecha rural.

El hombre mal herido quien es solo conocido de la familia condujo hasta el Hospital General de zona de Tierra Blanca para salvarles la vida a los dos menores de edad, pero nada pudieron hacer los médicos, lamentablemente murieron ambos, mientras la mujer de nombre Yesenia Moreno de 23 años de edad, se debate entre la vida y la muerte.

Se supo en primera instancia que un automóvil con hombres armados desconocido dispararon contra el vehículo de la familia Garibay Moreno, cuando regresaban de ver a unos familiares, en el ataque también resultó herido el chofer identificado como Eder Maldonado de 52 años de edad.

Los dos menores de edad de 7 y 4 años de edad fueron identificados como María. J.G.M. e Íker Antonio G.M. quienes fueron llevados al SEMEFO de la ciudad de Tierra Blanca para ser teclados por sus papás, de los dos heridos ninguno eran sus padres.

Se reporta que la los heridos llegaron al Hospital General de Tierra Blanca, alrededor de las 22: 20 horas para que le brindaran atención médica a los niños pero murieron a a la sala de urgencias. Hasta donde arribaron elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz para iniciar las primeras investigaciones de estos hechos.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020