Viernes 5 de Junio de 2020

Predidentes Municipales organizados del país,preocupados por el impacto económico desfavorable de la contingencia en sus regiones.

Fecha: 12/05/2020
Hora: 10:00 hrs.

Urgieron la necesidad de facilitar mecanismos para que los alcaldes puedan hacer uso de recursos federales para atender las neceaidades por causa de la contingencia sanitaria.

Durante la reunión a distancia de Presidentes municipales del buró ejecutivo, la Alcaldesa de Tamiahua y Vicepresidenta de la Confederación Nacional de Minicipios de México (CONNAM), Citlali Medellín, destacó por las acciones implementadas en la directrices de la salud al conseguir mantener resultados favorables en cuanto a contener el avance de la propagación global del COVID-19 al municipio norveracruzano y de la economía al lograr mantener activo el circulante local evitando una recesión.

Urgió la necesidad de poder hacer uso de recursos destinados a otros rubros para poder afrontar las carencias que se tienen en su municipio, todo esto con estricto apego a la ley.



La sesión contó con la presencia virtual de alcaldes de todos los Estados del País y el Dr. Luis Carlos Ugalde ex presidente del instituto federal electoral y analista económico con publicaciones trascendentes como "Relaciones entre los poderes Ejecutivo y Legislativo en México".



.




Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020