Viernes 25 de Septiembre de 2020

WTC Veracruz realizó el primer webinar “Veracruz, destino preparado”.

Fecha: 12/05/2020
Hora: 13:26 hrs.

Para darle la certeza a nuestros clientes y a la comunidad, que como industria de reuniones, estamos trabajando de manera coordinada y oportuna para continuar siendo líderes en el sector, trayendo consigo progreso y bienestar a Veracruz.

Boca del Río, Veracruz. 12 de Mayo del 2020.* El año 2020 pasará a ser un parteaguas sobre cómo cambió la vida en el mundo. Los acontecimientos han sucedido a una velocidad vertiginosa y las empresas hemos tenido de reaccionar con la cabeza fría, mucha creatividad y disciplina para implementar las medidas contingentes y hacia el futuro.

World Trade Center Veracruz y la Industria de Reuniones seguimos siendo los mejores anfitriones como Sede de Congresos, Convenciones, Exhibiciones y Eventos en General, ocupándonos con renovadas medidas para el bienestar de los eventos en estos tiempos asociados a la contingencia mundial que nos afecta.

No podemos detener al mundo, tenemos que adaptarnos, evolucionar y tomar las medidas pertinentes para continuar hacia adelante. Es por ello que este 11 de mayo, WTC Veracruz, realizó el primer webinar “Veracruz, destino preparado”, para darle la certeza a nuestros clientes y a la comunidad, que como industria de reuniones, estamos trabajando de manera coordinada y oportuna para continuar siendo líderes en el sector, trayendo consigo progreso y bienestar a Veracruz.

Las empresas y las personas tenemos que desarrollar nuevas rutinas, comportamientos, protocolos y hábitos para poder retomar nuestras actividades personales, profesionales, laborales y comerciales.
World Trade Center y las empresas de Veracruz estamos trabajando a marchas aceleradas para estar preparados para retomar nuestras actividades de la mejor manera, garantizando la seguridad tanto de los clientes, colaboradores y la comunidad, siguiendo las medidas y recomendaciones de los organismos nacionales e internacionales.

Estamos ocupándonos, además en un crecimiento fuerte y sostenible para recibir a locales, nacionales y extranjeros con renovadas medidas y cuidados para el bienestar de todos los eventos que tengan por sede al mejor y al más bello destino que tiene México: VERACRUZ. Maneteniendo el equilibrio entre la salud pública y la salud económica.

Los negocios deben servir para el desarrollo, los congresos y exposiciones deben seguir generando beneficios económicos, sociales y sustentables a las ciudades, es por ello que para World Trade Center Veracruz y la Industria de Reuniones los nuevos e inesperados desafíos, nos han fortalecido.

En conjunto, estamos trabajando para darles a nuestro clientes y proveedores la
certidumbre, con medidas y cuidado rígidos pero también, haciendo uso de las nuevas tecnologías para poder acercar cada evento a quienes, por situaciones propias de la nueva realidad de salud, no puedan estar de manera presencial. Nos estamos adaptando a cada cliente para proporcionarles experiencias particulares y únicas.

¡Hoy más que nunca, es momento de hacer equipo y crecer juntos para tener un mundo mejor!


Oscar Lara, Presidente WTC Veracruz y enlace de Gobierno del Estado.
Sergio Silva, Director General WTC.
Harry Grappa, Director General Cri Congresos y Convenciones.
José Jorge Galván, Director General Grand Fiesta Americana Veracruz.

Enrique Guzmán, Director General Grupo Mariscos Villa Rica.
Jorge Grappa, Director General Standver.
Eduardo López Upton, Director de Tecni-Control de Plagas.
Luis Iturriaga, Facilitador de Gestión-Estrategia y Desarrollo.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020