Mircoles 30 de Septiembre de 2020

Ante el vacío de gobierno, cárteles entregan apoyos alimentarios a familias del estado de Veracruz.

De Redacción

Fecha: 16/05/2020
Hora: 15:59 hrs.

Fue el CJNG que en un operativo simuntaneo entregó despensas en Veracruz, Medellín, Tierra Blanca, Tres Valles y Oatzacoalcos.

En un operativo sin precedente en el estado de Veracruz, integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación, entregaron despensas a numerosas familias en distintas regiones del estado de Veracruz.

Imagenes de los diferentes actos de entrega fueron subidos a redes sociales por algunos de los beneficiados, se aprecia que reciben una caja de cartón con una etiqueta en su costado en la que se leé CJNG.

Según las imagenes una entrega la hicieron en el fraccionamiento Arboledas San Ramón, en el municipio de Medellín de Bravo, otras a un costado del mercado Unidad Veracruzana, en el centro de la ciudad de Veracruz.

Otras imagenes del operativo de entrega de alimentos, según lo comentan usuarios en redes sociales, se hicieron en los municipios de Coatzacoalcos, Tierra Blanca y Tres Valles al sur del estado.

En uno de los vídeos un hombre joven cubierto con tapabocas expresó "Agradecimiento para el señor Tanque, para toda la zona sur, papi, gracias, ahí estamos toda la ciudadanía, el pueblo de Coatzacoalcos, gracias".

Antes de esta acción del CJNG, sólo se recuerda que en diciembre entregaron juguetes a niños de familias en la zona centro del estado.

El gobierno estatal no ha reaccionado en algun comunicado oficial sobre los hechos. Apenas hace unos días trás la captura de un cabecilla de esa organización en Martinez de la Torre, la Secretaria de Seguridad Pública destacaba que este gobierno no hacía alianzas con el crimen organizado.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020