Martes 14 de Julio de 2020

Disparan desconocidos contra la hija de la periodista asesinada Maria Elena Ferral.

Fecha: 24/05/2020
Hora: 13:38 hrs.

Sucedió cuando Maria Fernanda de Luna Ferral, viajaba en auto partícular junto con sus escoltas de Poza Rica a la ciudad de Xalapa.

Gutierrez Zamora, Ver, .- De acuerdo a la información que trascendió que la jovén salió de Poza Rica con destino a la capital del estado minutos antes  de las 10 am, iba acompañada de sus escoltas,personal de seguridad asignado por el gobierno del estado.

Sin embargo cuando circulaban en el tramo Papantla-Gutiérrez Zamora, al llegar a la comunidad de Hermenegildo Galeana, una camioneta suburban de color negro, intentó cerrarles el paso y abrió fuego en contra del vehículo  attitude color blanco en el que viajaban.

Los tripulantes del vehículo repelieron la agresión y lograron evitar que pasara a mayores, en la espatoria seinternaron en el camino que lleva hacia la comunidad de Paso Barriles,  se reintegraron a la carretera, kilómetros adelante cerca de Costa Esmeralda.

Una vez que lograron tener comunicación, pidieron apoyo a las autoridades correspondientes de la policía estatal y Fuerza Civil en Costa Esmeralda para que fueran resguardados.

La joven Maria Fernanda de Luna Ferral, reaultó ileasa, sólo el vehículo un AAttitude, color blanco, con placas YKD 6407 del estado de Verscruz, en que se trasladaba presentó impactos de bala, se esoara que la información oueda ser ampliada en breve.

María Fernanda es hija de la periodista Maria Elena Ferral, asesinada el pasado 30 de Marzo en calles céntricas del muncipio de Papantla, hasta el momento hay seis detenidos de 11 que aparecen en la investigación, entre ellos el reportero José Cárdenas quien en todo momento ha alegado inocencia.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020