Martes 14 de Julio de 2020

Mafia dedicada al robo de ganado opera en toda la región

Por Enrique Noé Romero Acosta NCV Noticias Centro Veracruz

Fecha: 28/05/2020
Hora: 22:18 hrs.

"Una Asociación Ganadera debe estar detrás del abigeato;" lamentó el alcalde de Vega de Alatorre, el biólogo Román Bastida Huesca.

Vega de Alatorre, Ver.- El robo de ganado (abigeato), sigue afectando a productores ganaderos de los municipios cercanos a la costa del Golfo de México y próximos a la sierra madre oriental.

Román Bastida, aseguró que no habrá tolerancia para los ladrones de ganado y expresó todo su respaldo a la policía que capturó un individuo en posesión de ganado robado. La detención se registró en las inmediaciones de la comunidad de Emilio Carranza en este municipio.

El biólogo Román Bastida expresó: "durante las últimas semanas hemos tenido un incremento en el abigeato, esta práctica delictiva no es nativa ni propia de Vega de Alatorre, afecta a los municipios de toda la región que estamos interconectados por las vías carreteras como Misantla, Nautla , Colipa, San Rafael, Yecuatla, y próximos a estos, es lamentable reconocerlo, pero nos estamos enfrentando a este delito."

Román Bastida, exhortó a todos a denunciar todo tipo de robo y en especial el abigeato, que sin duda está siendo solapado por una importante Asociación Ganadera de un municipio.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020