Lunes 6 de Julio de 2020

Prestadores de servicios de Tecolutla, Veracruz abrirán comercios en un 25 % para el próximo 1 de junio.

Juan Ángel Espejo Maldonado, alcalde de Tecolutla.
Por Enrique Noé Romero Acosta NCV Noticias Centro Veracruz

Fecha: 01/06/2020
Hora: 00:52 hrs.

Y es que un mes mas de inactividad y existe el riesgo que no vuelvan al trabajo.

Tecolutla, Ver.- En medio de la crisis por la pandemia del coronavirus y la pésima económica, comerciantes manifestaron que ya no resistirán más los efectos adversos y le solicitaron a su presidente municipal, les permita reabrir sus negocios, para el próximo 01 de junio, de este año.

Durante una reunión con el alcalde, Juan Ángel Espejo Maldonado; restauranteros, palaperos, hoteleros, artesanos, entre otros, le solicitaron bajo temor por el alto riesgo de contagios del COCID-19, la apertura de sus establecimientos, bajo sus propios riesgos

Lamentaron la indiferencia total en las acciones del gobierno Federal y Estatal, en medio la crisis sanitaria. Sin pena alguna afirmaron que sus pocas provisiones alimentarias, se han agotado. Su única esperanza, fueron los famosos "Créditos a la palabra," para ellos resultó una farsa populista el programa de gobierno.

El alcalde, Juan Ángel Espejo, aceptó, que los apoyos de su subsidio alimentario de su gobierno, son insuficiente para sostener todas las familias del municipio costero, cuya actividad económica, es principalmente el turismo.

A pesar de la reapertura parcial de Hoteleros y Restauranteros de la zona de Costa Esmeralda, las playas permanecerán cerradas a propios y al turismo, hasta que termine se aplane la curva del coronavirus.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020