Martes 14 de Julio de 2020

Localizan a dos personas con huellas de tortura en Tecolula!!!

Fecha: 01/06/2020
Hora: 22:38 hrs.

***En las inmediaciones de la autopista Cardel- a Poza Rica

TECOLUTLA, VER.- Automovilistas, que circulaban sobre la autopista Cardel-Poza Rica en el kilometro 66 a la altura de la comunidad de Huimanguillo, perteneciente a este municipio costero, se percataron de la presencia de dos cuerpos sin vida.
Quienes presentaban claras huellas de tortura y avanzado grado de descomposición, solicitando la presencia de personal y unidades preventivas hasta el lugar del macabro hallazgo.
Acudiendo, elementos de la SSP, Fuerza Civil de la V Región con sede en Martínez de la Torre así como preventivos tecoluteños, quienes acordonaron el lugar para preservar los hechos en espera de las autoridades judiciales.
El primero de ellos, vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera morada junto con calcetines de color negro además descalzo con claras huellas de tortura.
Mientras, el segundo cuerpo, tenía alrededor del cuello, una playera blanca, estaba desnudo con solamente, portaba ropa interior de color negro.
Ambos están en calidad de desconocidos y en avanzado estado de descomposición, lo que dificultará si identificación.
Arribando personal de la Fiscalía Regional, Ministeriales y Criminalistas, quienes iniciaron las primeras diligencias para integrarlas a la carpeta correspondiente.
Ordenando el traslado de dichos restos al SEMEFO para su identidad y realizar la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020