Lunes 6 de Julio de 2020

Denuncian actos de corrupción dentro del recinto Portuario en Veracruz

Fecha: 18/06/2020
Hora: 18:10 hrs.

Astrav anuncia que podría parar obras dentro de ampliación del puerto

Veracruz, Ver, a 18 de Junio del 2020.- Con lujo de prepotencia y de supuesto proteccionismo por parte del director de la Administración Portuaria Integral (API) Veracruz, se conduce , Carlos Ramón Vázquez, quién ocupa el cargo de residente de obra en mencionado recinto Portuario.

Ante esto, Leonel Noya Revuelta, Secretario general del Sindicato Primero de Mayo, hace el llamado a Miguel Ángel Yáñez, actual director de API, para que actúe en consecuencia ya que se han dado reclamos de sus trabajadores sobre la manera prepotente,intimidatoria y altanera en que son tratados por esta persona,quien se dice es protegido por el director.


"Si bien es cierto  hemos sabido conducirnos con el debido respeto hacia la dependencia federal (API), con este tipo de actitudes que toman funcionarios de niveles inferiores , nos están obligando a qué tomemos otras medidas"indicó Noya Revuelta.


Insistió en que siempre ha existido el respecto entre ambas partes , y  en esta ocasión no cree que sea la excepción, pues en breve estarán agendando una cita con la Administración  Portuaria en busca de darle solución a este tema.


Por su parte lamentó el actuar de este servidor público, pues el nivel de dicha dependencia no debe dar cavida a personas nocivas que solo errarecen el ambiente laboral generando un clima de confrontación.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020