Lunes 6 de Julio de 2020

AMLO se trae la milloniza al municipio de Veracruz.

Fecha: 27/06/2020
Hora: 17:48 hrs.

A través de la Sedatu, el primer mandatario de la nación autorizó 235.4 mdp para rehabilitar espacios públicos en el puerto de Veracruz.

Veracruz, Ver., 25 de junio de 2020.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador destinó 235.4 millones de pesos para el mejoramiento de diversos espacios públicos del puerto de Veracruz, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), con el cual se beneficiará a más de 80 mil habitantes.



 



Con autorización del ayuntamiento porteño, la SEDATU ejercerá este presupuesto que forma parte del ejercicio fiscal 2020 en siete parques y centros recreativos-deportivos ubicados en 26 colonias del municipio jarocho.



 



Esta iniciativa por parte del titular del Ejecutivo Federal forma parte de su interés por desarrollar obra pública que permita abatir todos los rezagos de desarrollo urbano y por supuesto, que otorgue beneficios para la comunidad.



 



Las obras que realizará la SEDATU son: Construcción de Módulo Deportivo La Florida, con una inversión de 23.7 millones de pesos; construcción de Jardín Vecinal La Florida, inversión de 13.1 millones de pesos; construcción de Ágora y Módulo Deportivo en la colonia Las Amapolas, inversión de 58.6 millones de pesos; construcción de Parque Lineal con Andador Peatonal y Ciclista en calle Acacia, en la colonia Amapolas, inversión de 15.3 millones de pesos.



 



Así como la construcción de Centro de Desarrollo Comunitario con Módulo Deportivo y Espacio Público en la colonia Amapolas II, inversión de 67.5 millones de pesos; construcción de Parque Lineal y Módulo Deportivo en Paseo de los Bosques del fraccionamiento Torrentes, inversión de 38.5 millones de pesos; ampliación Centro de Desarrollo Comunitario y Espacio Público en el fraccionamiento Torrentes, inversión de 18.7 millones de pesos.


Las colonias beneficiadas son: Amapolas 1 y 2, Malibrán Las Brujas, Campestre, La Florida 1 y 2; Fraccionamiento Villas del Prado, colonias San José 1 y 2, Geo Villas del Palmar; U.H. Valente Díaz; fraccionamiento Arboledas, Los Torrentes; colonia Granjas de Río Medio, Patria, Orquídeas, Chalchihuecan; fraccionamiento Costa Dorada, Lomas de Río Medio 4, Oasis, Campanario; colonia Heberto Castillo, Progreso, Rodríguez Huerta; colonia 16 de febrero; Hacienda La Parroquia, fraccionamiento Lomas de Río Medio 2 y 3 , así como la colonia Lombardo Toledano.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020