Domingo 9 de Agosto de 2020

Padrón “patito” que pretende utilizar el CEN provisional de Morena, para hacer fraude en las encuestas.

Fecha: 07/07/2020
Hora: 15:30 hrs.

Solo 600 mil afiliaciones tienen soporte documental. Todo lo demás es paja. No está validado por el INE México y viola el artículo 38 Transitorio del Estatuto de Morena.

"Impugnaremos en los Tribunales Electorales del país este acuerdo, porque es violatorio de los derechos políticos y partidistas y más de 10 millones de lopezobradoristas que no aparecen en el mismo, debido a que la minoría radical y autoritaria, cerró la afiliación y la credencialización desde noviembre del 2017" aseguró Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a la dirigencia nacional de Morena.

Destacó que "el estatuto de Morena es muy claro: el padrón de militantes se integrará por medio de la afiliación permanente, individual y voluntaria de los ciudadanos, quienes deberán ser credencializados. Dicho padrón se cerrará 30 días antes de un proceso electivo:.

Dijo que hay constancia pública que no lo han abierto desde 2017 a la fecha y no han entregado ni una sola credencial con folio a ningún militante en los últimos 3 años.

Acusó que la minoría radical no sólo son tramposos y mentirosos, sino perversos, facciosos, antidemocráticos y autoritarios "Pero les vamos a ganar jurídicamente la batalla y la elección por encuestas" advirtió Alejandro Rojs Diaz Durán.

"La minoría radical es una minoría al fin. La inmensa mayoría de los lopezobradoristas somos de izquierda democrática y progresistas", finalizó.





Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020