Jueves 24 de Septiembre de 2020

Capturan a dos presuntos asaltantes en Orizaba, Veracruz

Fecha: 05/08/2020
Hora: 21:26 hrs.

Orizaba, Ver. - Dos sujetos identificados como responsables de cometer múltiples asaltos en Orizaba fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.
Los infractores responden a los nombres de Cristian Ortiz Betanzos, alias "El Jamón" de 35 años de edad, del municipio de Río Blanco y Guillermo Antonio Rojas Cervantes, de 28 años, del municipio de Ixhuatlancillo.
Fuentes oficiales revelaron que estas personas cometieron varios robos y asaltos a consultorios y gimnasios de Orizaba en fechas recientes.

En el caso de "El Jamón" trascendió que estuvo internado en el penal de la ciudad de Torreón del estado de Coahuila por el delito de robo agravado.

Fue a la altura de la calle de la Sur 21, entre Oriente 14 y 16 que los preventivos, al mando del inspector de la policía, ubicaron a la pareja de delincuentes que se desplazaba a bordo de una camioneta Dodge Journey, color gris, que al ser revisada se descubrió que tenía el Numero de Información Vehicular alterado.

Los sujetos intentaron resistirse al arresto y agredieron a los policías, que los sometieron y pusieron a disposición de la Fiscalía de la zona por ultrajes a la autoridad.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020