Jueves 24 de Septiembre de 2020

Ejecutan al "Goyo" en Mariano Escobedo, Veracruz.

Fecha: 05/08/2020
Hora: 21:38 hrs.

Le disparan sujetos desconocidas que luego del crimen huyeron.

Mariano Escobedo, Ver. La tarde de este miércoles un hombre fue privado de la vida, luego de que sujetos le acestaran tres impactos con armas de fuego cerca de la cabecera municipal de Mariano Escobedo.

Gregorio Urbano Sánchez Gallardo de 27 años de edad y le apodaban el "Goyo" el cual vestía: pantalón de mezclilla, zapatos cafés y camisa de color azul, por lo que murió de manera instantánea por los balazos que recibió por sus verdugos.

Resulta que siendo las 14:00 horas de este miércoles, hombres no identificados le dispararon a Gregorio justamente cuando se encontraba sobre la Calle Josafat Rosas Jiménez de la Colonia Centro.

Acto seguido se dieron a la fuga los pistoleros con rumbo desconocido, sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Personas que en ese momento se encontraban cerca del lugar, solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil, así como de elementos de la Policía municipal para que tomaron conocimiento de los hechos, pero desafortunadamente cuando llegaron los socorristas ya el hombre estaba muerto a causas de los impactos de bala que recibió.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia y Peritos tomaron conocimiento y efectúaron el levantamiento del cadáver y ordenaron que el cuerpo fuera llevado a la MORGUE para realizarle la necropsia de rigor y posiblemente sea entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020