Jueves 24 de Septiembre de 2020

A balazos mataron a un hombre en la Unidad Infonavit Sumidero en Xalapa

Fecha: 06/08/2020
Hora: 12:37 hrs.

Era taxista.

Xalapa, Ver.- Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este miércoles en la avenida Granada de la Unidad Infornavit Sumidero, la victima podría tratarse de un taxista.

Fue al filo de las 22:00 horas que un hombre robusto joven, sobre la avenida Granada esquina con el andador Higo, de la citada unidad habitacional, fue atacado a balazos por un sujeto.

El hombre agredido en su instinto de ponerse a salvo corrió pero fue alcanzado por el sicario en la esquina del andador Nuez, donde nuevamente le disparó causándole la muerte en el lugar.

El asesino tras cometer el crimen salió huyendo del lugar desconociéndose si en auto o en motocicleta.

En los momentos que sucedieron los hechos la zona está muy concurrida de gente pues hay varios negocios de venta de comida como taquerías.

La gente que se encontraba al escuchar los disparos corrió a refugiarse en los negocios para protegerse.

De inmediato comenzaron las llamadas al 911 reportado lo ocurridos para que enviaran a la policía.

No tardaron mucho en llegar los primeros patrulleros de Seguridad Pública quienes pidieron los servicios de ambulancias llegando al auxilio paramédicos del agrupamiento “Panteras” de SSP, quienes al revisar al herido descubrieron que se encontraba ya sin vida.

La zona fue acordonada, del cuerpo a unos 50 metros se encontraban unos casquillos de la primera agresión.

A los pocos minutos llegó personal de la Fiscalía, grupos de Agentes de la Policía Ministerial de investigaciones de homicidios, y Servicios Periciales.

Los agentes comenzaron a realizar las investigaciones de campo, mientras que de la Fiscalía y Servicios Periciales tomaba conocimiento donde se encentraba el cuerpo y aseguraron casquillos.

El cuerpo fue levantado y traslado al SEMEFO, en espera de que sea identificado por sus familiares.

Conforme van avanzado las investigaciones de las corporaciones policiacas como de la Policía Ministerial y Seguridad Pública, trascendió que la víctima podría tratarse de un taxista, ya que en la colonia Rotaria fue encontrado abandonado un taxi que al parecer era conducido por el hombre asesinado en el Sumidero.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020