Jueves 24 de Septiembre de 2020

Presentan la RED UNIDOS POR VERACRUZ

Fecha: 07/08/2020
Hora: 19:52 hrs.

"Solo juntos: empresarios, sociedad y gobierno podremos salir adelante. Se requiere la adopción de políticas de salud, económicas, sociales y productivas dirigidas a controlar y mitigar los efectos de la pandemia"

El Consejo Coordinador Empresarial Veracruz - Boca del Río llevó a cabo la presentación de la “RED UNIDOS POR VERACRUZ”, que tiene la finalidad de mantener un diálogo permanente entre autoridades del sector empresarial.

José Manuel Urreta Ortega, presidente del CCE Veracruz - Boca del Río, señaló que el objetivo fue que las empresas conozcan las estrategias que pueden implementar para ofrecer sus servicios durante y después del COVID -19, así como hacer conciencia de la situación que vive el país para unir esfuerzos y vencer los desafíos que también enfrenta Veracruz con la crisis económica y social.

“Un nuevo informe conjunto de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) señala que, solo si se aplana la curva de contagio de la pandemia por COVID-19 se podrán reactivar las economías de la región”.

Urreta puso a disposición las redes sociales del CCEVB para las instituciones, públicas y privadas, y la sociedad en general. Durante la presentación se plantearon estrategias de servicios que están realizando los diferentes sectores ante el Covid 19.

“Solo juntos: empresarios, sociedad y gobierno podremos salir adelante. Se requiere la adopción de políticas de salud, económicas, sociales y productivas dirigidas a controlar y mitigar los efectos de la pandemia, reactivar con protección y reconstruir de manera sostenible e inclusiva”.

Durante su mensaje, Urreta Ortega reiteró que es importante unir esfuerzos todos los sectores de la sociedad, de manera desinteresada y ajenos a cualquier agenda política o personal, para salir adelante de la situación.

En el evento participó el Presidente Municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli.

El Director General de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, emitió un mensaje en representación de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

Participaron Raúl Usla López, Gerente de la División de Distribución Oriente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); Joaquín Lumbreras García responsable de la Subgerencia Comercial División Oriente de CFE y José Álvarez, Responsable del segmento de negocio de TELMEX.

También el Director General en Asociación de Plataformas de Fondeo Colectivo AC, Miguel Ángel Mejía Ríos; el director del Hospital General de Zona N° 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social, Víctor Manuel González Arriola; el presidente de la Unión Agrícola Estatal de Productores de Maíz del Estado de Veracruz, José Ángel Contreras Carrera, y el presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas, Gilberto Farías Morales, entre otros.

En representación de los Tecnológicos del Estado de Veracruz participó el director del Instituto Tecnológico de Boca del Río, Jaime de Jesús Cañas Ortega y el responsable de la Subgerencia Comercial División Oriente de CFE, Joaquín Lumbreras García.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020