Lunes 28 de Septiembre de 2020

Localizan ejecutado en Tlapacoyan, Veracruz.

Fecha: 10/08/2020
Hora: 18:59 hrs.

Presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza

Tlapacoyan ,Ver. Fue la mañana de este lunes cuando por medio de una llamada campesinos de la zona de la localidad de San luis, perteneciente a este municipio informaban que el cuerpo de una persona se encontraba tirado cerca de dicha localidad.

El hallazgo se dio cuando habitantes de ese sector descubrieron el cadáver de un hombre y dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudió personal de la policía local, quienes hallaron el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino el cual se encontraba maniatado y con impactos de bala en la cabeza.

Acordónando la escena del hallazgo, solicitando la presencia del personal de la policía ministerial para iniciar con las diligencias de rigor, por lo que fue resguardada la zona evitando el tránsito de vehículos por el camino interparcelario.

Cabe señalar que la persona ejecutada vestía una playera blanca con líneas azules y verdes, bermuda beige, boxer negro y chanclas color rojo, no encontrándose identificación alguna para dar con la identidad del ejecutado.

Finalmente acudieron peritos de Servicios Periciales quienes se encargaron de realizar los trabajos de campo y la búsqueda de algún indicio, para posteriormente llevar a cabo el levantamiento del cuerpo de este masculino el cual se encuentra en calidad de desconocido, para ser trasladado al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de rigor y esperar para ver si algún familiar acude a reconocerlo y reclamar el cadáver para poder brindarle cristiana sepultura.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020